Cada día, en Decathlon, queremos dar ganas y hacer el deporte accesible al mayor número de personas, y con Decathlon Sport Meeting, damos un paso más, proponiendo a todos los deportistas, la comunidad deportiva, que les permitirá encontrar a personas que compartan su mismo deporte favorito, y en general, su pasión por el deporte.

Unimos a las personas a través del deporte

El corazón de Decathlon Sport Meeting es “Unir a las personas a través del deporte”. Sea cual sea tu nivel de práctica, incluso si nunca has practicado un deporte, pero tienes ganas de comenzar, aquí encontrarás tu motivación, nuevos retos, deportistas como tú, y sobre todo Deporte, mucho Deporte.

Elige tus deportes, encuentra a tus deportistas favoritos, invita a hacer deporte, y apúntate a las propuestas deportivas...

Comienza a disfrutar haciendo deporte con un montón de deportistas como tú, sólo tienes que registrarte, a través del formulario, o Facebook, elegir tus deportes favoritos, y para cada uno de ellos, personalizar tu perfil deportivo (nivel, tú último logro, en qué ciudades practicas, preferencias horarias...).

Busca a tus amigos, a través del buscador,y si aún no están en Decathlon Sport Meeting, ¡invítales! Podrás hacerlo por e-mail, y también a través de tu lista de amigos de Facebook.

Busca invitaciones para hacer deporte, en tu zona o, si estás fuera, donde tú quieras.

Decathlon Sport Meeting, te propondrá para tus deportes favoritos,las invitaciones y deportistas que mejor se adaptan a tu perfil (nivel, zona, etc...), por esto es importante que personalices tu perfil y lo mantengas actualizado. Tambiénte recordaremos otras propuestas interesantes por si te apetece apuntarte de otros deportes,para que no te pierdas nada.

Crea tu lista de deportistas favoritos, buscando personas por su nivel, zona, etc...y ¡síguelos! Podrás ver sus actualizaciones, sus logros, retarles...

Comparte tus invitaciones y actualizaciones por e-mail, Twitter y Facebook, para que se unan a tus propuestas las personas que conoces.

Todo el deporte, y más, sobre la práctica deportiva

Sigue nuestros perfiles Decathlon Sport Meeting, para saber lo que está pasando y para estar al día sobre tus deportes favoritos, nuevas funcionalidades y mucho más.

En Decathlon Sport Meeting, un montón de deportistas, y propuestas deportivas te están esperando. ¡Apúntate!